Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
QUERÉTARO, Qro., 4 de julio de 2014.- No habrá sanción al diputado Juan Alvarado por las faltas a sesiones de pleno, aclaró el diputado local Guillermo Vega Guerrero, presidente de la Junta de Concertación Política.
El diputado afirmó que Juan Alvarado justificó más de siete faltas, de manera que no hay motivo para sancionarlo y le tocará a la ciudadanía determinar quiénes sí trabajan dentro de la legislatura.
Vega Guerrero, coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), insistió que siempre se hace un llamado de solidaridad y productividad a los diputados, sobre todo para que asistan a las sesiones de pleno.
“Es un acto personal, un acto totalmente de decisión personal, en esta legislatura los diputados tenemos que responder siempre por nuestros actos, nosotros tenemos que dar la cara en todo momento”, insistió el panista.
Consideró que no es posible ir más allá de los exhortos a trabajar a todos los legisladores, porque es responsabilidad de cada uno cuidar su imagen, su forma de hablar, e incluso, de vestir.
“Se les pide siempre mucha responsabilidad a todos. Cada uno va forjando su calificación personal, cada uno va decidiendo qué camino va tomando”, añadió.