Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 30 de diciembre de 2014.-Pese al incremento del 3 por ciento en el precio de la gasolina, a partir de este primero de enero, el secretario de gobierno estatal, Jorge López Portillo Tostado aseguró que no aumentará el costo del pasaje del transporte público RedQ, ni la tarifa del taxi.
«No habrá incremento a las tarifas», reiteró.
Aseguró que el reto para el 2015 en materia de transporte público, particularmente en RedQ, es avanzar y crecer en sus diversas etapas, una de ellas, la consolidación de la capacitación de los operadores de las unidades.
«Dejar proyectado todo lo que es la modernización, de infraestructura en particular, que es el corredor vial de Constituyentes, que va precisamente de este punto de Constituyentes hasta el cruce con Bernardo Quintana, dejaremos el proyecto», añadió.
En otro orden de ideas, el secretario de gobierno estatal descartó tener interés de participar en algún cargo de elección popular para el proceso electoral del 2015.
«No, yo seguiré trabajando con el gobernador José Calzada hasta el último momento, efectivamente, si me lo permite él naturalmente», finalizó.