ACH/Quadratín |Foto: David Valdez/Quadratín
QUERETARO, Qro., 16 de mayo de 2014. El procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra, informó que queda descartado que se debiera a un intento de secuestro el asesinato de un comerciante, en el municipio de San Juan del Río.
«La persona se dedicaba a faenas relacionada con el campo, cultivo del campo, y que por otro lado, tenía algún establecimiento donde expendía tacos y era la actividad a la que se dedicaba» reportó.
Agregó que una primera línea de investigación apunta al robo de su vehículo, en el cual se trasladada, pues este no ha sido localizado.
«No nos reportan tener alguna problemática, algún conflicto con ninguna persona en lo particular, en un principio tenemos como una de las hipótesis que pudiera haber sido esto como la consecuencia de la violencia que se hizo para despojarlo del vehículo en el que se desplazada, puesto que el vehículo no ha sido localizado» informó.
En cuanto, al hombre muerto que encontraron en las vías del tren, también en San Juan del Río, aclaró que por las características y los objetos que traía consigo, pudiera tratarse de un migrante, pero aún no ha sido identificado.
El titular de la PGJ, consideró que probablemente se desplazada en el ferrocarril y que murió por un golpe contundente, con una piedra.