Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
QUERÉTARO, Qro., 10 de febrero de 2014.- El procurador del estado, Arsenio Duran Becerra, dijo que hasta el momento no se tienen las causas de la persona que fue acribillada la noche de ayer en la colonia Lomas de Casablanca, sin embargo se cree que pudo ser de índole personal o familiar.
Exclamó el procurador que se están realizando las diligencias para determinar este lamentable suceso que privó de la vida a un ex policía estatal.
«Era una persona adulta, arriba de los 70 años de edad, que tuvo una problemática en Lomas de Casablanca y lamentablemente termina falleciendo por las lesiones que se ocasionaron en ese momento; ante lo cual iniciamos de inmediato la averiguación previa para tratar de esclarecer los hechos y verificar quienes pudieron haber participado para fincar las responsabilidades».
Dijo que se tiene descartado que este hecho tuviese relación con el oficio al que se desempeñaba.
«Me parece que no tiene ninguna vinculación con su actividad, la persona ya era jubilada de la Policía Estatal hace varios años. Pudo ser un asunto de carácter personal o vecinal es lo que se pudiera presentar pero estaremos profundizando en el caso».
Asimismo dijo que se desconoce si esta persona intentó frustrar un robo, sin embargo se están haciendo las diligencia para dar con los responsables de privar de la vida a esta persona.
«No tenemos ese tipo de detalles, es un hecho que apenas ayer en la noche fue que se dio conocimiento y se dio la intervención correspondiente. Estamos verificando los detalles”, aseveró.