
De la mano de los queretanos el PAN se fortalece: Martín Arango
El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano reconoció que no esperan un triunfo en la gubernatura del estado, ni en la presidencia municipal de Querétaro, ya que es ‘imposible alcanzar a Marcos Aguilar’.
QUERÉTARO, Qro., 20 de mayo del 2015.- El Partido Movimiento Ciudadano augura ganar las presidencias municipales de Colón, Peñamiller, Pedro Escobedo y Huimilpan el próximo 7 de junio.
El dirigente estatal del partido, José Luis Aguilera Ortiz agregó que también prevén triunfo en el décimo tercer distrito para la diputación local, así como en segundo distrito federal, en el cual aseguró, ya pasaron al tercer puesto a la candidata del PRI, María Alemán Castillo.
Por el contrario, Aguilera Ortiz admitió que no ganarán la gubernatura del estado, ni tampoco la presidencia municipal de Querétaro, puesto que es «imposible» alcanzar al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Aguilar Vega.
El dirigente estatal sostuvo que Movimiento Ciudadano no perderá el registro, pues los resultados del 7 de junio los mantendrá, ya que históricamente en cada elección van a la alza en las preferencias.