Aprueba IEEQ la destrucción de documentación electoral
QUERÉTARO, Qro., 27 de julio de 2014.- A casi un año y dos meses de finalizar su administración estatal el gobernador José Calzada Rovirosa descartó tener aspiraciones a ocupar otro cargo político, pues sostuvo que, por ahora, su objetivo es terminar bien su mandato.
«Yo no tengo ningún otro objetivo, lo he dicho quedito y recio, ningún otro que terminar bien mi administración y orgullosamente cumplirle a mi gente (…) tampoco estoy buscando ninguna oportunidad en este momento (…) no tengo vistas periféricas para estar observando otras circunstancias», sostuvo.
Agregó que a 14 meses de finalizar su gestión trabajará a favor de los sectores más sensibles, la gente más necesitadas y en los municipios que históricamente han recibido menos apoyo económico del gobierno estatal.
Lo dijo al término de su mensaje ciudadano, con motivo de su quinto informe de gobierno, del cual manifestó sentirse halagado tras las muestras de afecto que recibió de los queretanos presentes en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
«Eso te alimenta como gobernante en tu quinto año, después del informe de gobierno, del balance, yo lo que les puedo decir es que seguiremos trabajando fuertemente con mucho entusiasmo, con programas, con una gran iniciativa para seguir sirviéndole a Querétaro», concluyó.