PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
Se comprometió ante más de mil 500 mujeres a “ponerse en sus zapatos” impulsando a emprendedoras, capacitación a microempresarias y generar oportunidades para las artesanas.
QUERÉTARO, Qro., 4 de mayo de 2015.- El candidato a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, acompañó a su esposa Lucy Huber en un encuentro con más de mil 500 mujeres de Ezequiel Montes; ahí reconoció la importancia de la mujer queretana como formadora de ciudadanos íntegros, trabajadores y responsables, al tiempo de comprometer una agenda de trabajo que las respalde y las apoye.
Durante la gira por Ezequiel Montes que realizó Lucy Huber de Loyola, el candidato priísta Loyola Vera, tuvo oportunidad de saludar a más de mil 500 mujeres que se reunieron para escuchar y nutrir la propuesta por Querétaro.
“Mi gobierno se pondrá en los zapatos de las mujeres de Ezequiel Montes y de los 18 municipios del estado. Uno de cada cuatro hogares en el estado es sacado adelante por una mujer sola, por lo que mi compromiso será acercar a esas mujeres condiciones que les permitan mejorar su calidad de vida, creando programas de apoyo, capacitando a las microempresarias y sobre todo impulsar a las emprendedoras”.
En un desayuno que reunió a madres de familia, jóvenes y mujeres de la tercera edad, Roberto Loyola planteó que sin improvisaciones y sí con un gobierno que se ponga en los zapatos de ellas, será como se afronten los retos para ser una sociedad fundamentalmente más justa.
“Yo les planteo hacer un gobierno que se ponga en los zapatos de las señoras, un gobierno que entienda que las mujeres no quieren que les den, quieren que las pongan donde hay, que las capaciten, que les impulsen la apertura de su propio negocio, que les ayuden si ya tienen su negocio a tener un mejor inventario, a tener una mejor administración”.
Por su parte, Lucy Huber señaló que la familia Loyola Huber, al igual que las familias queretanas, todos los días se esfuerzan por darles una mejor calidad de vida a sus seres queridos.
«Para Roberto y para mí, al igual que para todas ustedes, lo más importante son nuestros hijos. Por eso todos los días nos levantamos muy temprano a trabajar, a dar lo mejor de nosotros mismos para educar a estos niños con ejemplo y con valores», sostuvo Lucy Huber de Loyola.