Xolos muerde muy feo a Cruz Azul
QUERÉTARO, Qro., 4 de marzo de 2014. El presidente del Club Querétaro, Adolfo Ríos, aseguró que hasta el momento no hay información oficial sobre la venta del equipo y la supuesta desafiliación que podría existir por parte de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).
En rueda de prensa, aseguró que la postura de la Femexfut es de apoyo hacia el equipo queretano y que se están revisando alternativas respecto al tema de la supuesta desafiliación que sufriría Gallos Blancos.
Agregó que hasta ahora ninguna versión sobre este tema, así como la venta de Gallos Blancos de Querétaro, es oficial, por lo que pidió no especular al respecto.
Mencionó que ante la situación que existe al interior del plantel hay preocupación tanto de jugadores, operativos y administrativos; “se ha platicado con ellos, es lo que sabemos, no queremos ni crear situaciones falsas”.
También pidió apoyo a la afición en estos momentos y que “hay situaciones que están lejos del alcance de las manos de los jugadores, de la gente de operativos, de nosotros (los directivos)”.
Respecto a cuestiones legales, el Presidente de Gallos Blancos no quiso mostrar un posicionamiento, principalmente al preguntarle su opinión sobre Amado Yáñez, dueño del Querétaro y la empresa Oceanografía.
“Es un tema legal que no estamos, en ese sentido, capacitados (…) no es un tema que yo pueda responder”