Toluca no tiene piedad y golea 4-0 a Tijuana
QUERÉTARO, Qro., 20 de enero de 2013.- El menor que había sido reportado como desaparecido y por quien la Fiscalía General del Estado (FGE) había emitido una Alerta Amber, ya fue localizado por agentes investigadores.
A través de un comunicado de prensa, se informó que ya fue desactivada la alerta emitida por el menor José Paulo Vázquez Osorio, de 12 años de edad.
El menor fue reportado como desaparecido el 14 de enero de 2014, tras haber salido de la ciudad de Querétaro para trasladarse a la Zona Metropolitana de Guadalajara alrededor de las 22:30 horas de ese día, pero no fue así.
El menor fue localizado debido a una llamada anónima recibida el 18 de enero de 2014 en la oficina de Alerta Amber por lo que agentes investigadores, quienes acudieron en búsqueda del menor, pero no se especificó el lugar donde fue encontrado.
José Paulo fue encontrado sin problemas de salud, y posteriormente, entregado a un agente del Ministerio Público del estado de Querétaro, y luego, entregado a sus padres.
En su página de internet, la Procuraduría General de Justicia de Querétaro ya colocó el cintillo de «Localizado» a la imagen del menor.