QUERÉTARO, Qro., 14 de mayo 2015.-  Con un dramático gol de último minuto, los Gallos Blancos de Querétaro vencieron a los Tiburones ‘Rojos’ de Veracruz, con un remate de cabeza de Yasser Corona, cuando parecía que los Escualos se iban con ventaja al duelo de vuelta, en la ida de los cuartos de final del Clausura 2015 celebrado en el Estadio Corregidora.
Los jarochos saltaron al campo con un inusual uniforme color verde limón y campearon el agobio que imprimieron sobre ellos los locales, se fueron al frente en el marcador y en el segundo tiempo bajaron las revoluciones del partido, sin embargo, no contaban con una pincelada de Sinha que niveló la balanza en favor de los emplumados.
Al inicio del partido los Gallos estuvieron cerca de marcar con un bello remate de Danilinho que pegó en el poste de Melitón Hernández. Al 29’ luego de ser dominados, los jarochos abrieron el marcador, Juan Albín abrió para David Peñalva por el costado izquierdo, éste regresó un excelente servicio que Albín remató de ‘palomita’ y puso pegada al poste de Tiago Volpi, para el sorpresivo 0-1.
Entonces cayó el empate al 37, en una jugada en las inmediaciones del área jarocha entre Ronaldinho y William Da Silva, éste último pegó un fierrazo que zurda que pegó en el palo y se incrustó en el marco de Veracruz.
El resto del complemento fue soso, pues lo más interesante era la salida del campo de Ronaldinho, quien entre aspavientos se fue a la banca al 69’. Sinha, quien ingresó al campo en lugar del ex blaugrana, se mandó un soberbio disparo desde fuera del área que pegó nuevamente en el poste, el rebote quedó a merced de Yasser Corona quien empujó de cabeza y decretó la victoria para los queretanos, al 90’+1’.
Ahora los jarochos necesitan de la victoria para mantenerse con vida en el torneo.