Cumple 77 años el Estadio Santiago Bernabéu
MORELIA, Mich., 1 de mayo del 2015.- Ronaldinho bailó samba en tierras michoacanas y puso otro clavo más al ataúd moreliano. Monarcas cayó 1-2 ante los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del Estadio Morelos, en el último juego del Clausura 2015 en territorio purépecha.
El encuentro inició con llegada michoacana y el grito de gol se escuchó después de un soberbio cabezazo de Hibert Ruiz dentro del área chica que rozó la horquilla izquierda y ante el mover de las redes, se entonó una inexistente anotación que poco a poco se debilitó.
Luego del primer susto de la noche, los Emplumados poco a poco se asentaron en propio terreno y controlaron las acciones con ritmo trabado en el medio campo.
Al final se agregó un minuto más, pero pasó por desapercibido y Jorge Isaac Rojas decretó como culminado el primer tiempo.
En la parte complementaria, todo permanecía similar a la parte anterior, no sin antes de que Vucetich al 56´, le avisara al brasileño Ronaldinho, de que apresurara el calentamiento. Dos minutos después el tablero señaló el ingreso del camiseta 49´, en sustitución de Kevin Gutiérrez.
Con la entrada del astro, los Rojiamarillos rápidamente intentaron abrir el marcador por vía del Recodo Valdez quien sacó un disparo que pasó cerca del metal.
El partido comenzó a tomar otra cara ante el tocar del ex campeón mundial con Brasil en 2002, y el juego se encendió al 76´, cuando Cardozo derribó a Tito Villa y el nazareno marcó penalti, Ronaldinho se colocó en el manchón penal y lo cobró de excelente manera para dar paso al tradicional baile de samba que se le ha caracterizado.
Lee más en Quadratin Deportes