Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 11 de agosto de 2013.- Una de las principales avenidas que conecta la zona Oriente con el centro de la ciudad es río Moctezuma, que recorre desde Lomas de San Juan hasta Paseo Central.
Sin embargo, hay tramos que a los peatones como son los estudiantes, se han convertido en un peligro, como es el tramo de Río Lerma a Panuco, donde los vehículos alcanzan velocidades inmoderadas.
Los vecinos del lugar señalan que el semáforo que esta en Lerma, en la colonia San Cayetano, funciona para muchos conductores como la salida a una carrera, y en cuestión de metros alcanza altas velocidades.
A sólo una cuadra de este artefacto, en la calle Río Grande esta el acceso a los estudiantes de la escuela secundaria técnica No 11, y para los pequeños de capacidades diferentes pertenecientes al plantel de la Rosa Azul, sin tomar en cuenta al CECATI.
Los ciudadanos que se acercaron a Quadratín Querétaro, señalaron que a la hora de entrada y salida de estudiantes no se ven patrullas de ninguna corporación, por lo que el alumnado corre peligro al cruzar la a ya avenida de Moctezuma.
Pero el problema no solo es para los estudiantes, sino para clientes, peatones y comerciantes, pues para incorporarse a dicha arteria ya sea en vehículo o caminando es casi imposible.