![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/06/COVID4-107x70.png)
Querétaro con registro de 2 pacientes con Covid 19
QUERÉTARO, Qro., 17 de enero de 2014.- Un grupo de mujeres queretanas que trabajan en un conjunto musical de mariachi, hacen pública una denuncia hacia un restaurante de la capital queretana, debido a la falta de un pago de 15 mil pesos.
A través de su cuenta de facebook, el grupo Mariachi Femenil Rosa Mexicano, asegura que el restaurante “Mamá Carmen”, las contrató en el mes de septiembre para uno de sus eventos durante 4 horas; sin embargo, el conjunto musical no ha recibido el pago estipulado por 15 mil pesos.
“Quisiéramos compartir a nuestros colegas músicos, amigos, público en general un suceso que nos tiene mal; en septiembre del 2013 fuimos contratadas por el restaurante “mamá carmen” ( direcc: calle san josé # 17 col. felipe carrillo puerto, querétaro) para festejar su “kermesse mexicana”, 4 horas de música en vivo, 4 horas de amenizar su evento que hasta el día de hoy no hemos recibido nuestro pago”
En su denuncia, mencionan que la encargada de lugar no ha contactado con ellas para la realización del pago y que se les dio un cheque como “adelanto”, pero al intentar cobrarlo notaron que la cuenta ya no existía.
“La responsable del contrato firmado es la encargada de dicho lugar (…) nos “paga” (adelanto) con un cheque posfechado para mas tarde recibir una llamada de la contadora del establecimiento y decirnos que no podemos cambiarlo ya que tienen problemas con el banco , lo cual nos preocupo e indagamos y confirmamos que esa cuenta ya no existe!!!!!!” (sic)
De manera “burlona”, según narran en su publicación, la encargada de lugar les mencionó que si quería su pago, tendrían que aceptar una maceta que según ella tenía un costo de 20 mil pesos; situación que causó molestia.
“…nos logra contestar una llamada y burlonamente nos dice que si queremos nuestro pago fueramos por una maceta con valor de mas de $ 20,000 m.n.”, colocan en la publicación.
Finalizan la denuncian asegurando que realizarán la queja de manera pública a través de los medios de comunicación, para recuperar lo que les corresponde por el trabajo realizado en septiembre pasado.