Itinerario Político
La problemática inició cuando el concesionario dividió el transporte con otras comunidades como Paso de Mata y La Llave, por lo que es insuficiente el servicio que presta, denunciaron.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 21 de enero de 2016.- El delegado de la comunidad de Vistha, David Trejo Damias, denunció el mal servicio que presta el transporte público en ese lugar, sobre todo a los adultos mayores, a quiénes no se le respeta el costo preferencial que tienen.
Además, dijo que tiene quejas contra los operadores, a quienes acusan de altaneros, groseros, prepotentes y soberbios, además no aplican las tarifas acordadas también para estudiantes y no respetan las paradas establecidas.
Señaló que estarán exponiendo la problemática al dueño de la línea de la empresa Delfines, la cual cubre las únicas tres rutas que entran a esa comunidad.
La gente se queja de que esperan hasta hora y media para que pase una ruta, por lo que los usuarios llegan tarde a las escuelas o a sus centros de trabajo.
Asimismo, se buscará regular a la concesionaria o cambiar de línea de transporte, siempre y cuando sea para mejorar el servicio.
Finalmente señaló que la problemática inició cuando el concesionario dividió el transporte con otras comunidades como Paso de Mata y La Llave, por lo que es insuficiente el servicio que presta.