QUERÉTARO, Qro., 26 de enero de 2014.- Hace unos minutos, a través de las redes sociales, una mujer mencionó a QUADRATÍN QUERÉTARO, que la patrulla 3843 de la policía municipal de la capital del estado, además de que estuvo a punto de provocar un accidente, con prepotencia insulto a la ciudadana por reclamar su mala conducta para conducir.

La mujer describió que los hechos se registraron en la avenida Sombrerete, “como se le acabo el camino para integrarse a la calle e iniciaban las boyas, la patrulla le cerró el paso”.

Dijo que el oficial se dio cuenta de que del lado de donde iba a chocar su vehículo iba su hija y aún así realizó la maniobra con imprudencia.

“Me alcance a frenar y se asomó por su espejo, le dije que se fijara y aun así me mentó la ma…(sic)” dijo la quejosa.

Señaló que tras el incidente, que por fortuna no pasó a mayores, siguió a la patrulla, dándose cuenta que la prisa e imprudencia con que guiaba el oficial era para bajar a una persona vestida de civil en el cajero automático de Axe, que se localiza en Bernardo Quintana.

El enojo de la fémina no se hizo esperar, y en el mensaje que escribe en la red social, critica muy seriamente el actuar del oficial.

De igual manera señalí que quiere levantar su queja, pues el susto que le dio a su hija no es para menos.