Continúa México en busca de su clasificación a la AmeriCup 2025
QUERÉTARO, Qro., 1 de agosto de 2014.- A raíz de una ola de atracos en menos de un mes, los vecinos y comerciantes de las calles Hidalgo, Morelos, Ezequiel Montes, Tecnológico y Regules, denuncian el incremento notorio de los delitos cometidos en esta zona.
A decir de loa afectados, se han presentado al menos 44 robos a comercio en esta zona, donde el modo de operación es aprovechar horas poco concurridas (entre las 3 y 5 de la tarde) y los descuidos de los empleados, para someterlos y dejarlos atados en los baños mientras se llevan el dinero de las ventas y diversos productos.
También las instalaciones de Colegio Mont Pellier han sido alcanzadas por la delincuencia. Apenas la semana pasada sustrajeron equipo y mobiliario al interior de la institución.
Este clima de inseguridad ha puesto en alerta a comerciantes y habitantes de esta zona, por lo que se buscó una reunión con autoridades en materia de seguridad pública.
Será el próximo domingo 3 de agosto, a las 7:45 horas cuando se reúnan con autoridades para analizar la situación y plantear respuestas que colaboren a reforzar la seguridad y bajar los niveles de incidencia delictiva en la zona.