
Más de 10 mil mujeres participaron en marzo en actividades del Municipio
QUERÉTARO, Qro., 29 de abril de 2014.- Guillermo Paz Hernández, aseguró que ha recibido amenazas por parte del licenciado Ivan Maciel Hernández, coordinador regional de movimiento territorial en el Centro Histórico, quien le advirtió que la familia de Mauricio Puente Chapa, quien está acusado de haber atropellado a dos menores de los cuales uno perdió la vida y el otro se encuentra en estado vegetativo.
«Me dijo que si yo no sabía que la familia del licenciado Mauricio Puente Chapa era gente poderosa, gente de dinero, gente que podía tomar armas en contra de nosotros y que dejara este asunto».
Paz Hernández aseguró que son alrededor de 300 personas las que continúan dando apoyo a los familiares de los menores afectados y que continuarán de esa forma exigiendo que se haga justicia en este caso.
«Es una amiga y compañera de la niñez, somos comerciantes, las mamás fueron afectadas por este licenciado Mauricio Puente Chapa, por eso hoy me manifiesto».
Añadió que en caso del menor que se encuentra en muy mal estado de salud, no ha recibido apoyo por parte del gobierno municipal ni del estatal, aunque reconoció que se trata de gobiernos que han sido buenos con la gente.
«Y nadie se ha acercado a apoyarlos, por eso pedimos a la ciudadanía a nuestro gobierno del estado, al municipal que apoye a esta familia, hoy es él pero mañana puede ser un hijo de ustedes».