La mujer difundió un video en el que tras el supuesto hallazgo de una cucaracha en su comida exige una indemnización de 100 dólares al negocio y no deja de recalcar que su esposo es extranjero.

 

MORELIA, Mich., 8 de septiembre de 2015.- A través de redes sociales se difundió desde la tarde del domingo un video donde una mujer denuncia que en un restaurante de comida china en la zona gastronómica de La Huerta, en Morelia, se preparan alimentos en condiciones insalubres, esto luego de que en un plato que le fue entregado en dicho establecimiento había una “cucaracha frita”.

 

La paterfamilia se puso en contacto con la Redacción de Quadratín y mediante una llamada telefónica, así como videos, fotografías y audios denunció el hecho, ya que en el establecimiento ‘Comida China Express’, ocurrió el percance y al reclamar una devolución, además de una compensación económica para realizarse estudios, sólo obtuvo burlas de los empleados y una negativa total con un “no le vamos a devolver el dinero y váyase”.

 

Sin embargo, en redes sociales los usuarios comenzaron a burlarse de la mujer, debido a la manera en la que exige 100 dólares de indemnización por el presunto hallazgo de una cucaracha en su comida, los cuales, dice, ocupará para que ella, su esposo y su hija se hagan estudios.

 

Además, pide el reembolso del dinero de su comida y no deja de recalcar que su esposo es de nacionalidad extranjera, por lo que en redes sociales el video fue difundido como #LadyCucaracha.

 

Ve aquí el video:

 

 

Con información de Quadratín Michoacán y Noticias MVS