Norberto Alvarado comentó que la actitud de Juan José Ruíz puede ser reacción a una serie de críticas que el ex regidor ha manifestado públicamente con otros integrantes del partido.

QUERÉTARO, Qro., 7 de abril de 2016.- El ex regidor del municipio de Querétaro, Norberto Alvarado, denunció que el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruíz, lo agredió físicamente en un restaurante local.

De acuerdo con la versión del militante del PRI, se encontraba atendiendo cuestiones laborales ajenas al partido político, cuando, sin provocación alguna se acercó a golpearlo el dirigente estatal, quien también estaba en dicho establecimiento reunido con otros compañeros del mismo partido.

A pesar de que no hubo ningún tipo de provocación en el momento de la agresión, Norberto Alvarado comentó que la actitud de Juan José Ruíz puede ser reacción a una serie de críticas que el ex regidor ha manifestado públicamente con otros integrantes del partido y en una columna de un periódico local.

«Es una actitud muy lamentable y deplorable de esta persona, pero pues así se conduce él (…) es un hecho lamentable más que la agresión misma que no pasó a mayores, es por la actitud que él toma como dirigente frente a los militantes que de alguna manera hemos sido críticos» dijo.

Norberto Alvarado aseguró que se podría en contacto con la dirigencia nacional solicitando el nombramiento de personas tolerantes para que ocupen los puestos que encabezan a la institución.