
Los Gallos Blancos de Querétaro podrían ser vendidos por 35 mdd
El ahora gobernador constitucional anunció que en próximos días licitará una flotilla de entre 70 y 80 unidades de transporte público.
QUERÉTARO, Qro., 1 de octubre de 2015.- Existe un déficit de 650 millones de pesos en el Poder Ejecutivo, así como un problema en pensiones en la vida de Querétaro, denunció el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.
«En todos los sexenios, nunca lo había habido, desde Enrique Burgos había 11 meses de colchón para las pensiones, con Nacho Loyola hubo 12, con Paco Garrido 14 y hoy es al revés es una presión altísima en las pensiones y hay un desequilibro y esto va a tener un costo para la administración y las finanzas», reveló.
De esta manera, señaló que dicho déficit se debió a que la pasada administración infló la burocracia y pagaron mucho dinero.
En otro orden de ideas, el mandatario estatal anunció que en próximos días iniciará la licitación para la compra de una flotilla de entre 70 y 80 unidades de transporte público, con una inversión de 180 millones de pesos.
«Para los primeros camiones que darán servicio a los usuarios y empezaremos a trabajar la reingeniería y nuevas vialidades para el primer troncal de 12 troncales».
Explicó que tardarán hasta hasta tres años en tener los 12 troncales, pero afirmó que arrancarán con el primero, y en los primeros meses del 2016 con el segundo troncal.