Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 22 de octubre de 2014.-Con la finalidad de actualizar y sensibilizar a las asistentes médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, se llevó a cabo el curso Satisfacción del Usuario y Trato Digno dirigido en esta ocasión a las trabajadoras de la Unidad de Medicina Familiar No. 13
Ernesto Luque Hudson, delegado del IMSS, reconoció que “el trabajo de actualización, al cual acuden motivadas, es indispensable en su labor, cuando brindan orientación a los derechohabientes; ustedes son fundamentales en el proceso para dar una buena atención. No hay nada más importante en cualquier organización, que un personal capacitado”.
El Delegado las invitó a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a los derechohabientes, con calidad y calidez, a fin de mantener en alto el orgullo IMSS de sus trabajadores y derechohabientes
“Estamos trabajando en darles los elementos y la infraestructura necesaria para dignificar los espacios, para traer un hospital como debe de ser y mejorar las condiciones del Instituto aquí en Querétaro, es por ello que les agradezco su esfuerzo en participar en estas actividades, a las 38 asistentes médicas que están dedicando su tiempo para mejorar los servicios”, indicó Luque Hudson.
Durante el evento estuvieron presentes el doctor Gustavo Quiroga Martínez, secretario del Exterior de la Sección XXIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS); el doctor Miguel Ángel Villatoro Padilla, jefe de Prestaciones Médicas del IMSS,; el doctor Héctor Castillo Perrusquía, director de la UMF No. 13, Arturo García Torres, coordinador de Atención y Orientación al Derechohabiente, entre otras autoridades del IMSS.