Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
QUERÉTARO, Qro., 17 de abril de 2014.- Los jugadores de los Gallos Blancos siguen trabajando enfocados sólo en vencer al próximo rival que serán las Águilas del América en el marco de la jornada 16 del Clausura 2014 a celebrarse el sábado en el Estadio Azteca en punto de las 17:00 horas.
En un boletín, el mediocampista brasileño William Da Silva Sólo afirma que saldrán a dejar todo en la cancha, tal como lo han hecho en los últimos partidos y por supuesto el resto del campeonato, ya que el gran premio de llegar a la liguilla puede estar a punto de darse si se gana en la ciudad de México en el “Coloso de Santa Úrsula”.
“Con trabajo y mucho coraje por parte de los jugadores en conjunto con la parte técnica, yo creo que podemos un gran partido en el Azteca, para eso tenemos que comprometernos a jugar al 100 % y dejar la vida en la cancha”, mencionó un convencido William Fernando, quien además confía en el talento que hasta hoy ha mostrado en lo particular y en lo colectivo, el cuadro queretano.
Los jugadores de Gallos no piensan en la presión de poder conseguir una calificación y mantienen el pensamiento positivo en el que enmarcan la frase “con mucho que ganar y poco que perder”, sólo están comprometidos con ellos mismos y con la gran afición queretana.
“La presión es para ambos, Gallos ha calificado a dos liguillas y ahora nos tenemos que acostumbrar a ganar y pelear una liguilla. Sabemos que tenemos condiciones para calificar a liguilla y vamos a jugar para eso para pelear los 90 minutos ante América y ante Pachuca para que el 26 o 27 de abril ver como se queda”.
El mediocampista paulista sabe que influirán algunos factores durante el partido ante las Águilas, uno de ellos, es la altura de la ciudad de México, pero aboga a que la condición física del cuadro queretano es superior a este tipo de factores, no superarlo, sería un pretexto.
“Es lo más alto que vamos a jugar en el presente torneo, no sé como quedemos al final, pero la altura no se compara con el aspecto físico, pero yo creo que no vamos a tener mucho problema con eso”, afirmó.
Pisar la cancha del Estadio Azteca y jugar, para cualquier jugador es un sueño y para William no es la excepción por el significado de estar en el escenario donde la selección de Brasil se coronó campeón del mundo por tercera ocasión en el Mundial de 1970. “Estoy muy contento lo que estoy viviendo acá jugando en estadios importantes como el Estadio Azteca, es la primera vez que voy a jugar ahí y espero salir con un triunfo”, y añadió, “es un estadio histórico muy bonito y más para los brasileños y ahora espero que los brasileños de Querétaro brillen allá”.
William finalizó diciendo que no conseguir la calificación no sería un fracaso, sin embargo, no alcanzar el objetivo les causaría tristeza y desilusión. “No lo veo como un fracaso, si sería algo muy triste por no lograr el objetivo que nos planteamos desde el principio de la competencia”.