Revelan lista de aspirantes al Poder Judicial; conoce quiénes destacan
Entre las obras no concluidas aparecen centros de salud, un edifico de la Procuraduría General de Justicia en Toliman y detalles en el Centro de Rehabilitación Social
QUERÉTARO, Qro., 16 de septiembre de 2015.- José Pío Salgado, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, informó que la actual administración dejará 20 obras de infraestructura pendientes de ejecutar.
El funcionario justificó que la causa de incumplimiento responde a que los tiempos de entrega y radicación de recursos no llegaron en la forma que estaban proyectados.
Entre las obras no concluidas aparecen centros de salud, un edifico de la Procuraduría General de Justicia en Tolimán y detalles en el Centro de Rehabilitación Social.
Sin embargo, dijo, la cifra puede crecer en función de la información generada en la entrega-recepción y los trabajos que se lleven a cabo en los últimos 15 días de la administración.
“Posiblemente dejemos una variación en esta cifra, ya que esto dependerá del cierre que alcancemos al 30 de septiembre, vamos a hacer una evaluación para conocer si se puede incrementar o disminuir este número de obras, vamos a dejar unos 60 a 70 millones de pesos y esta cifra se cerrará hasta el último días del mes”.
De acuerdo con el secretario estatal todas las obras podrán concluirse en la siguiente administración, ya que todas tienen recursos etiquetados para continuar con su trabajo, por lo que el titular del nuevo gobierno no tendrá problemas en concluir con todos estos trabajos.
“Estamos hablando que 20 obras están casi seguras que trascienda la administración su conclusión, las restantes vamos a trabajar para concluir y dejar las menores responsabilidades para el siguiente gobierno.”