Itinerario Político
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 15 de abril de 2014.- En el transcurso de este martes las sucursales de la Bancomer han tenido que cerrar sus puertas debido a una falla a nivel nacional en el sistema, situación que generó enojo y descontento por parte de los cuentahabientes.
El error tuvo implicaciones en las diversas sucursales en el estado, tal es el caso de San Juan del Río donde aproximadamente al mediodía la sucursal se vio obligada a cerrar sus puertas a los usuarios y cuentahabientes, reportando los trabajadores de la sucursal centro, que se habían quedado sin sistema.
Sin embargo, los cajeros funcionaban con normalidad, reportando los usuarios no tener problemas para retirar dinero en efectivo.
Pero aclararon que desde hace días en la sucursal, al menos del centro de la ciudad, había tenido varios problemas para realizar movimientos propios del lugar, como son depósitos y retiros, así como otros tipos de trámites.
Fue hasta hoy, cerca del mediodía cuando ya no pudieron hacer ningún tipo de trámite, y para cerca de las 16:00 horas, antes del cierre, se les negó el acceso, alegando únicamente los empleados que estaban en la puerta principal, que no tenían sistema.
Las molestias y sorpresa no se hicieron esperar, pues los ciudadanos ya no pudieron realizar sus trámites como normalmente lo venían haciendo.