Crece crisis política en Venezuela por elecciones anticipadas
La mujer acudió al Centro de Detención Río Grande, un sitio privado que brinda servicio a la justicia federal, básicamente con internamiento de traficantes de humanos, indocumentados y otros delitos de ese orden
LAREDO, TX., 16 de diciembre 2015.- Fue a visitar a su esposo a una prisión federal y dejó dos bebitos en el coche, uno de 8 meses de nacido y el otro de poco más de un año, el vehículo con las ventanas cerradas y el motor encendido, detalla El Mañana de Laredo.
Brenda Lee Ramírez, de 23 años, radicada en la cuadra 29 de la calle Tyler, colonia Ponderosa Hills, al este de laredo, es la detenida.
La mujer acudió al Centro de Detención Río Grande, un sitio privado que brinda servicio a la justicia federal, básicamente con internamiento de traficantes de humanos, indocumentados y otros delitos de ese orden.
La mujer dijo que sólo iba a recoger una documentación, pero fueron muchos minutos, los testigos llamaron a la Policía, al descubrir a dos nenitos dentro de un carro Buick Le Sabre, color oro, el cual tenía las llaves puestas, las ventanas arriba, candados en las puertas.
Leer más en El Mañana de Laredo