La ANFP anunció la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el nominado a mejor técnico del mundo en el pasado Balón de Oro de la FIFA

QUERÉTARO, Qro., 19 de enero de 2016.- El técnico campeón de América, Jorge Luis Sampaoli, dejó este martes el banquillo de la Selección Nacional de Chile, luego de una serie de problemas contractuales con la Asociación Nacional de Futbol Profesional y la Federación de Futbol chileno.

La ANFP anunció la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el nominado a mejor técnico del mundo en el pasado Balón de Oro de la FIFA y dieron por terminada la relación con el argentino.

“Teniendo en cuenta la voluntad manifestada -pública y privadamente- de Jorge Sampaoli por dejar el cargo, y la situación humana que ha planteado, estuvimos dispuestos a reducir la cláusula significativamente, junto con darle flexibilidad de pagos diferidos en el tiempo. Esto desafortunadamente fue rechazado de plano por el entrenador.

En este escenario, la actual directiva da por cerradas las negociaciones ya que ha sido imposible llegar a un acuerdo sensato, que se enmarque en el contrato que él mismo firmó hace exactamente 60 días.

La nota en Quadratín Deportes