SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 23 de octubre de 2015.- Un adulto y tres menores resultaron lesionados tras un choque de dos camionetas, una de las cuales se volcó, quedando sobre su costado izquierdo.

El no respetar la luz roja del semáforo provocó el fuerte accidente entre las dos camionetas; hechos que se registraron sobre Río Moctezuma y Lerma, en la colonia San Cayetano.

Se informó que la camioneta marca Ford Ranger, tipo pick up, en color guinda con gris, y con placas de circulación SS 6509 para este estado, se desplazaba por Moctezuma, con dirección al Centro de la ciudad.

Mientras que la camioneta Ford Explorer, en color blanco, con matriculas PEM 4128, para el estado de México, salía de Río Lerma.

Uno de los dos vehículos no respeto el semáforo, ocasionando que la Ranger proyectara por su costado derecho a la Explorer, y del choque esta última se volcó estrepitosamente.

Los cuerpos de emergencia acudieron la lugar, atendiendo a los tres menores de edad y un adulto, pero se informo que presentaban lesiones leves.