Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 18 de agosto de 2014.- Según la información proporcionada por el procurador de justicia en el estado, Arsenio Durán Becerra, el empresario queretano Enrique Borbolla García, hizo un fraude por más de 6 millones de pesos, cantidad en la que está valuada una avioneta con la que trataba de hacer un trato comercial con ella.
Durán Becerra, dijo que se cumplimento la orden de aprehensión en contra del empresario que giró un juez penal que lo requiere, por un hechos probable constitutivos de delito.
Señaló que dicho delito se le calificó como fraude y agregó que será el juez quien determine su situación jurídica.
Mencionó que el delito está tipificado, toda vez que se trató de una operación comercial que incluía a una aeronave, y son algunos aspectos que están relacionados con el caso que está analizando el juez.
Aunque de momento el procurador mencionaba no tener el monto del fraude, si dijo que el valor de la aeronave es de 6 millones de pesos.
De momento el empresario queretano fue puesto a disposición del juez que lleva el proceso, de quien dijo el procurador, ya recibió la declaración preparatoria del inculpado, y se está en el punto de que se le dicte su auto determinativo.
Con ello Borbolla García podrá saber si estará bajo proceso o si se le decreta su libertad por falta de elementos.