Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Acciones deberán garantizar la movilidad y no solo el uso de los vehículos.
QUERÉTARO, 16 de febrero de 2016.- En marzo estará listo el estudio para definir qué zonas viales se deben intervenir para garantizar la movilidad, afirmó el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones, Gerardo Ángeles Herrera.
Tras avalar proyectos como “Conexión Río”, señaló que todavía falta por definirse la totalidad de las obras viales que se realizarán en el estado y que se contemplarán en el Plan Estatal de Desarrollo.
“Se terminó la consulta ciudadana y se están haciendo los trabajos, seguramente en el mes de marzo estaremos ya con obras concretas y saber dónde están localizadas”, agregó.
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) subrayó que las obras deben ser multifuncionales para atender a la población y no solo a los vehículos.
Puntualizó que las obras deben orientarse a los peatones y la movilidad de todo tipo, sin generar solo infraestructura para las unidades automotor.
Ángeles Herrera insistió que estos trabajos definirán los pasos a seguir en obra pública a partir de los ejes que establezca el Plan Estatal de Desarrollo.