Itinerario Político
El secretario de gobierno capitalino, Manuel Velázquez Peguero, pidió a la población acercarse a la autoridad municipal para aclarar cualquier duda.
QUERÉTARO, 20 de mayo de 2016.- La presidencia municipal de Querétaro todavía no define en qué utilizará los ingresos que se obtengan por la colocación de parquímetros en el Centro histórico, reconoció el secretario de gobierno capitalino, Manuel Velázquez Peguero.
Aseguró que esto se definirá hasta que termine el proceso de licitación para la colocación de parquímetros, pero por ahora existe toda la apertura para aclarar cualquier duda ante los ciudadanos.
Frente al anuncio de que algunos ciudadanos y empresarios del centro podrían ampararse por la colocación de parquímetros, afirmó que la autoridad municipal será respetuosa de cualquier decisión que tomen las personas.
“Tendríamos que ver en qué consiste el amparo, una vez que sea presentado y que se atienda, que nos notifique y se atenderá conforme sea planteado. Cualquier tipo de situación que tengan la duda se las planteamos de manera directa”, añadió.
Pidió no especular sobre la cantidad de recursos que recibirá el municipio por la colocación de los parquímetros, toda vez que dependerá del término de la licitación.
Velázquez Peguero insistió que todos esos puntos se definirán hasta que se dicte un fallo por la licitación del equipo de los parquímetros.
En otro tema, confirmó que se clausuró a Cinemex hace unos días, por no renovar su licencia de funcionamiento, pero ya cumplió con ese requisito y volvió a operar de manera casi inmediata.