Este 16 de mayo arrancará la cuarta fecha de la temporada en la capital queretana.

QUERÉTARO, Qro., 11 de mayo de 2015.- Nascar México Series por Fox Sports 3 ha definido el programa de actividades para la carrera en la ciudad de Querétaro este fin de semana, en el marco de la cuarta fecha de la temporada y una oportunidad más para conquistar el triunfo y ampliar sus posibilidades para calificar a la etapa final del Desafío 2015.

Esta nueva carrera de Nascar México en la capital queretana llevará por nombre Promo Race 200 y está programada el domingo 17 de mayo en punto de las 13 horas donde los pilotos participantes deberán completar 157 vueltas al óvalo de 1275 metros de longitud o bien un máximo de 120 minutos de competencia, difunde la OCESA Deportes.

La trasmisión en TV será EN VIVO por la señal de Fox Sports 3 a partir de las 13 horas.

Por la mañana dominical se realizará la Prueba de Calificación a las 9:30 horas para darle forma a la Parrilla de Salida. La actividad de NASCAR México Series por Fox Sports 3 en el Ecocentro iniciará el sábado 16 con las Prácticas Oficiales a la 13:30 horas y 15:40 horas.

La categoría México Pro Series también tendrá acciones en el óvalo queretano para darle forma a su segunda fecha del calendario la cual está programada el mismo domingo pero en punto de las 11:20 horas con la consigna de ejecutar el mayor número de vueltas durante una hora de competencia.

En la jornada sabatina, la categoría de seis cilindros probará la pista del Ecocentro con las Prácticas Oficiales a las 12:30PM y 2:40PM. Durante la tarde se llevará a cabo la Prueba de Calificación a las 4:50PM

Los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket (www.eticket.mx) y en sus centros de venta autorizados. El precio individual es de 100 pesos. El Combo Parejas (dos boletos) tiene costo de 160 pesos y el Combo Amigos (cuatro boletos) en 300 pesos. Cada compra tiene cargos por servicio. Los niños menores a 1.20 metros acompañados de un adulto no pagan boleto. El sábado la entrada es gratuita.