Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
Francisco Chan explicó que al recibirse como abogado litigó por cerca de cuatro años, para luego incorporarse a la administración pública y fue cuando cambió su «vocho» y adquirió su casa
SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 28 de septiembre de 2015.- Tras recibir acusaciones por enriquecimiento ilícito en redes sociales, Francisco Chan Reséndiz, director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (Japam), dijo que sus vehículos y residencia, fueron adquiridos de manera lícita, pues como funcionario ganaba 80 mil pesos, además de obtener recursos de su despacho jurídico.
El funcionario señaló que está dispuesto a que le realicen auditoría fiscal y reconoció que durante los tres años que estuvo al frente de la Japam, adquirió vehículos para él y su esposa, también una residencia ubicada en Santa Matilde.
Tanto el diputado Gerardo Sánchez como el equipo de transición del alcalde electo Guillermo Vega señalaron que detectaron nomalías al interior de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal y recomendaron una auditoría.
Francisco Chan explicó que al recibirse como abogado litigó por cerca de cuatro años, para luego incorporarse a la administración pública y fue cuando cambió su «vocho», además adquirió una vivienda.
Tras un espacio, el funcionario regresó a la Japam en 2011 y fue en este periodo cuando adquirió los vehículos y su residencia, que a decir de usuarios en redes sociales, puede ascender a millones de pesos su valor.