SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 14 de octubre del 2013.- Elementos de la policía estatal, delegación San Juan del Río, decomisaron cerca de 50 cajas de pañales para adulto, mismas que fueron robadas del tren y escondidas entre las milpas, por lo que el producto fue puesto a disposición del Ministerio Público y entregado al representante legal de la empresa ferroviaria Ferromex.

 

Se informó que los elementos de la PoEs fueron notificados por ciudadanos de que varios sujetos había parado intencionalmente el tren, y en esos momentos se encontraban bajando mercancía de los furgones.

 

Ante el llamado de la ciudadanía, varias unidades de la policía estatal acudieron al lugar para investigar lo que estaba ocurriendo.

 

Pero al llegar al sitio mencionado, se dieron cuenta de que en el lugar ya no había nadie, por lo que deciden buscar en las inmediaciones.

 

Estos hechos fueron en el kilómetro 232 de la vía concesionada a la empresa Ferromex, tramo ubicado entre la comunidad de la Valla, San Juan del Río y San Clemente, Pedro Escobedo.

 

Se informó que los uniformados lograron las 49 cajas de pañales de la marca Tena, para adulto, las cuales se encontraban escondidas entre las milpas.

 

Ante los hechos, los oficiales aseguraron la mercancía, para ser puesta a disposición del ministerio público, y más tarde será entregada al representante legal de la empresa.