Auto choca contra QroBús en Paseo 5 de Febrero
QUERÉTARO, Qro., 8 de septiembre de 2014.- Los testigos del homicidio de un empresario de Celaya en el restaurante Pampas, ubicado en la capital del estado, ya comenzaron a declarar para esclarecer este hecho, dio a conocer el procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra.
«Al parecer había una problemática en Celaya, Guanajuato, entonces estamos tratando de profundizar con los familiares, los testigos presenciales y demás para tratar de esclarecer el hecho», precisó.
Agregó que también el otro hombre que resultó herido en una pierna ya se entrevistó con autoridades del ministerio público para recabar más información.
El titular de la PGJ señaló que aún no hay certeza de cómo escapó la persona que atacó al empresario guanajuantense, luego de que en primera instancia se reportó que escapó en una unidad de transporte público.
Este fin de semana un empresario de Celaya dedicado a la industria del vidrio, se encontraba en el restaurante Pampas por la Plaza de Toros cuando una persona le disparó, hasta por cuatro veces, con un arma corta calibre nueve milímetros.
Hasta el momento no hay personas detenidas por este homicidio.