Qrobús derriba poste en Satélite
QUERÉTARO, Qro., 30 septiembre 2013.- El joven que apareció muerto con una herida profunda sobre Paseo Constituyentes la noche del jueves, tenía al menos tres días de haber desaparecido, reportaron sus familiares al Ministerio Público cuando acudieron al Servicio Médico Forense para verificar si se encontraba en el lugar.
De acuerdo con un reporte del periódico Noticias, el joven se llamó Emanuel Antonio Lanusa, tenía 24 años de edad y dejó a una joven viuda y una niña de 7 meses.
Mencionaron sus familiares que comenzaron a buscarlo el sábado cuando se les hizo extraño que no se reportara, pues aunque en principio creían que se encontraba con algunos amigos, posteriormente comenzaron a rastrearlo en hospitales, delegaciones y agencias del Ministerio Público.
Cuando acudieron a la Agencia del Ministerio Público No. 1, adscrita al Servicio Médico Forense, especializada en Homicidios, el encargado llevó a los familiares a que verificaran la identidad de una persona que apareció muerta en Constituyentes, y para su sorpresa era Lanusa.
Familiares desconocen las causas del asesinato, aunque sospechan que podría tratarse de un sujeto a quien le dicen “El Carnes”, mismo que es tablajero en el mercado de Lomas de Casa Blanca, habría tenido un altercado con el hoy occiso.
Incluso, mencionaron que el día 15 de Septiembre, «El Carnes» golpeó a Emanuel, y una de las hermanas del hoy occiso.
El cuerpo de Emanuel fue velado en su casa de Lomas de Casa Blanca, en la Avenida 24 esquina con calle 31.