QUERÉTARO, Qro., 24 de septiembre de 2014.- La Presidencia Municipal de Querétaro proporcionará al regidor de Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera, un grupo de elementos de seguridad para que «pueda estar tranquilo» en el interior del Centro Cívico, explicó el secretario de Gobierno, Mauricio Ortiz Proal.

Lo anterior luego que el regidor anunciara que deja las instalaciones en ese edificio por carecer de seguridad en las oficinas.

«Se le va a ofertar la posibilidad de proporcionarle un elemento y será una determinación con el», declaró el secretario.

«La instrucción que he recibido por el presidente municipal es en el sentido de ponernos a disposición del regidor para poder ofertarle cuáles son las medidas de carácter logística para que encuentre la atmósfera propicia para que pueda desarrollar su trabajo».

Hace unos días se presentó un incidente entre el regidor y comerciantes ambulantes que habían acudido a la sesión de cabildo.

«Aquí primero se da un incidente verbal con contacto físico, que lamentamos mucho y vamos a revisar los protocolos de seguridad, donde ya hubo la presencia de dos elementos de la Secretaria de Seguridad Pública municipal».