QUERÉTARO. Qro., 24 de septiembre de 2014. La presidencia municipal de Querétaro proporcionará al regidor de Movimiento Ciudadano una serie de elementos de seguridad para que «pueda estar tranquilo» en el interior del Centro Cívico.

Lo anterior, luego que el regidor José Luis Aguilera anunció que dejará las instalaciones en ese edificio por supuestamente carecer de seguridad en las oficinas.

Así lo explicó el secretario de gobierno, Mauricio Ortiz Proal, «se le va a ofertar la posibilidad de proporcionarle un elemento y será una determinación con el».

«La instrucción que he recibido por el Presidente municipal es en el sentido de ponernos a disposición del regidor para poder ofertarle cuales son las medidas de carácter logístico para que encuentre la atmósfera propicia para que pueda desarrollar su trabajo».

Ortiz Proal aseveró que será un elemento de la guardia municipal el que será proporcionado al regidor de Movimiento Cuidadano, el cual de ser aceptado estará colaborando con regidor durante el horario laboral.