Asegura diputado priísta que cuentan con capacidad para integrarse a cualquier sala.

QUERÉTARO, 06 de diciembre de 2016.- El Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldó la experiencia, honestidad y formación de los nuevos magistrados que se integraron ya a distintas salas del poder judicial. 

El coordinador del Grupo Legislativo, Mauricio Ortiz Proal, destacó que cualquiera de los nuevos magistrados tiene la capacidad para integrarse a las distintas salas que integran el Tribunal Superior de Justicia.

“Los criterios o perfiles de las personas que fueron designadas como integrantes del TSJ cumplen con los requerimientos que se necesitan para poder ocupar tan digno e importante cargo, son gente capacitada, probada, honesta, honorable, vinculada al mundo jurídico en distintos momentos”, resaltó.

Confió en que todos los magistrados podrán cumplir con ningún problema con las responsabilidades que se les asignaron, porque tienen el perfil para el cargo.

Además, invitó a la magistrada Celia Maya a dialogar, dentro del propio tribunal, cualquier situación que considere que se sale dentro de lo normal, sin embargo, manifestó su respeto a la autonomía del poder judicial.

Insistió que los diputados hicieron su trabajo al designar a los magistrados y depositaron en ellos toda la confianza en que pueden desempeñarse en cualquier área.