Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 30 de diciembre de 2014.-La llegada de Mauricio Ortiz Proal, como presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le da modernidad al revolucionario institucional, sostuvo el Secretario de Gobierno Estatal, Jorge López Portillo Tostado, durante la sesión extraordinaria del consejo político estatal del PRI.
«Mauricio Ortiz Proal es un joven talentoso, un joven político con experiencia, que permitirá un esquema, una figura moderna al partido, como la logró el propio Tonatiuh Salinas», añadió.
Asimismo, consideró que Tonatiuh Salinas Muñoz hizo un gran trabajo al frente del partido, pues actualmente es más organizado y tiene metas más precisas.
«Tiene precisión en materia de planeación y Mauricio Ortiz Proal también en tierra es un militante del tricolor que sabe hacer las cosas», expresó.
En cuanto a la llegada de Gustavo Zepeda Ruiz, al frente de la secretaría de gobierno municipal, tras la salida de Ortiz Proal, López Portillo Tostado informó que ya se reunió con el funcionario de la capital para hablar particularmente del tema de la gobernabilidad, así como de continuar con un trabajo de coordinación en todas las materias.
«Me parece un muchacho muy capaz, también con una visión moderna, una visión nueva, es muy activo, y desempeñó un extraordinario papel en servicios públicos municipales», apuntó.
Por ello, el secretario de gobierno estatal recalcó que fue acertada la designación del presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera.