Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 25 de diciembre de 2013.- José Enrique Rivera Rodríguez asume el cargo como titular de la oficina regional de la Defensoría de los Derechos Humanos en la zona serrana, misma que atenderá los municipios de Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Peñamiller.
El Ombudsman Miguel Nava Alvarado reconoció el apoyo que se recibe de los presidentes municipales en promocionar los Derechos Humanos en la zona serrana.
“Este cambio tiene la intención de mejorar los servicios que se brinda en la oficina Regional de la Defensoría de los Derechos Humanos. A través de la Defensoría el Estado garantizará el respeto a los Derechos Humanos, promoverá su defensa y proveerá las condiciones necesarias, para el cabal ejercicio de los mismos”.
Por su parte, José Enrique Rivera Rodríguez dijo que se contará con una delegación de la (CEDH) con la finalidad de brindar un mejor servicio en materia de derechos humanos en la zona serrana.
«Se presentó un proyecto de actividades con la cual contará la oficina regional, con el objetivo de promover y prevenir y de trabajar de la mejor manera».