Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
QUERÉTARO, Qro., 30 de marzo de 2014.- El regidor del municipio de Querétaro, José Luis Aguilera Rico, lamentó la decisión del presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, respecto a prohibir los bailes y fiestas patronales, tras argumentar que fue por cuestión de seguridad.
A través de la red social Facebook, Aguilera Rico calificó como un “pésimo alcalde” a Fabián Pineda, esto luego de que el edil sanjuanense asegurara que no se permitirán bailes o fiestas patronales en la demarcación, así como venta de alcohol y anunciar que existirá regulación en los horarios de venta, luego de que en días anteriores dos jóvenes fallecieran en un accidente automovilístico y siete más resultaran heridos al salir de un baile para regresar a sus casas.
“Mal y de malas con la gente de San Juan del Río por el pésimo alcalde que les tocó, ahora suspende todo evento masivo (…) lo bueno es que este sujeto le falta poco para que deje el cargo! Pobre San Juan”, mencionó el regidor.
También, en el mismo sentido, criticó y lamentó el método de gobierno implementado por la administración de San Juan del Río, donde el regidor asegura que hay asuntos de mayor preocupación e importancia
“Pobre San Juan del Río con un alcalde que prohíbe los bailes, lamentable la forma de gobierno, mejor que se preocupe por cosas más importantes”, señaló el regidor.
Aguilera Rico exigió que se revisen las cuentas públicas del municipio que preside Pineda Morales, ya que asegura que éste no demuestra a dónde va a dar el dinero que se obtuvo del recorte de salarios a funcionarios.
“Un alcalde de San Juan del Río que no apoya el deporte, que prefiere bajar sueldos a sus funcionarios para caja chica y que no demuestra para que son los ahorros de esas bajas de salario! Las cuenta públicas de San Juan se debe de revisar y bien”, concluyó.