Grooming: una amenaza creciente para los menores en entornos digitales
QUERÉTARO, Qro., 17 de julio de 2014.- Durante la celebración de los actos de primera comunión en la peregrinación de los hombres a la Basílica de Guadalupe, el Obispo queretano Faustino Armendáriz Jiménez, criticó los informes de los alcaldes municipales de algunas demarcaciones e indicó que no importa el número de obras realizadas en cada municipio, sí no se garantiza el bienestar de los queretanos.
«En el caso de la administración municipal que enarboló mil obras en su informes, yo creo que no son suficientes, hay que buscar caminos para que sea una atención integral especialmente a las familias; yo insisto en el empleo y sin duda el tiempo de 3 años es donde los gobiernos tienen que apurarse a realizar una tarea para los queretanos».
En este sentido, el Obispo queretano aseguró que los informes se deben enfocar a informar a la ciudadanía de los logros y labores alcanzadas, para que derivado de un análisis se valore si realmente estos trabajos dan respuesta a las necesidades.
Por último, llamó a todos los alcaldes a crear una apertura durante sus informes, donde mencionó, la ciudadanía tenga voz, voto y pueda hacer observaciones de los trabajos realizados durante cada año de gestión. Comentó que deben de quedar atrás aquellos informes que se utilizan para promover las imágenes de los ediles.