QUERÉTARO, Qro., 06 de junio de 2015.- Noticia curiosa donde las haya. Hugo Games, el estudio danés creador de los juegos de Hugo, el famoso personaje televisivo que ha triunfado de más de cuarenta países, ha anunciado el nuevo título de la franquicia, sorprendiendo a más de uno al confirmar quien sería el coprotagonista de la franquicia: ni más ni menos que el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Ronaldo&Hugo!

Superstars Skaters es un videojuego de acción y aventura que ya está disponible para dispositivos Android e iOS, en el que Ronaldo tendrá que escapar del Paparazzi Pete.

Para conseguirlo contará con la ayuda de Hugo, que lo guiará por un colorido mundo en 3D mientras evitan obstáculos, recogen monedas y ganan competiciones sobre tablas de skate. Exacto, el juego ni siquiera tiene que ver con el fútbol.

«Cristiano es un icono internacional, con fuerza y personalidad, amado en todo el mundo. Nosotros hemos disfrutado con la fantástica personalidad de Cristiano en esta colaboración. En resumen: ha sido un gran place trabajar con Cristiano y su equipo para Ronaldo&Hugo! Superstars», afirma el CEO y fundador del estudio, Henrik Kølle, para posteriormente añadir: «[…] su fuerte conexión con sus fans, y sus 200 millones de seguidores en redes sociales, serán una mezcla perfecta para hacer aún más conocido a nuestro personaje, Hugo».

Sigue leyendo: El Diario