QUERÉTARO, Qro., 22 de abril de 2014.- El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola, llevó a cabo la entrega de fotocredenciales a comerciantes en la vía pública, en la cual se vieron beneficiados 9 mil 494 personas. Dentro de esta entrega se vieron beneficiados 6 mil 523 tianguistas, 2 mil 441 licencias de vía pública, 308 fiestas tradicionales y 222 músicos; se tuvo una inversión de 820 mil pesos para la fotocredencialización.
Ahí, el secretario de Gobierno -Mauricio Ortiz Proal- dijo que con el trabajo que está llevando el municipio se está dignificando el comercio en la vía pública, donde se realizará una inversión de 3 millones de pesos para tener un mejor comercio.
«La dignificacion no sólo pasa por la certidumbre jurídica sino también por las condiciones generales que se encuentran los espacios urbanos (…), reacondicionamiento de baños públicos en diversos tianguis, implementación de un millón de pesos para la instalación de taller de herrería, un millón de pesos para estructuras móviles en el andador de Zaragoza y el Andador 16 de septiembre».
Por su parte, el Presidente Municipal resaltó que con esta foto credencializacion se da cumplimiento a un compromiso hecho desde el principio de la administración.
«Necesitamos seguir trabajando juntos para ir dignificando lo poco que hemos hecho, de irlos dotando de baños, de estructuras; es porque queremos que vendan, queremos ir dignificando nuestros tianguis, irles cambiando el rostro, y el municipio también es responsable de ir trabajando para dignificarlo