Itinerario Político
Mauricio Kuri detalló que se encuentran buscando los recursos para construir una nueva planta de aguas residuales, que estaría ubicada en el mismo lugar.
QUERÉTARO, Qro., 6 de noviembre de 2015.- Solucionar la problemática de la planta tratadora ubicada la colonia Puerta Real costará 300 millones de pesos, informó el alcalde Mauricio Kuri, luego de la reunión que sostuvo con el gobernador del estado, Francisco Dominguez Servién, y los titulares de la Comisión Estatal de Agua (CEA) y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En entrevista dio a conocer que se esta buscando una solución a la problemática que se tienen con el hambiente, por lo pronto se estará usando una bacteria para reducir en un 70 por ciento los malos olores del lugar.
Detalló que se encuentran buscando los recursos para construir una nueva planta de aguas residuales, que estaría ubicada en el mismo lugar y esta tendría un costo superior a los 300 millones de pesos.
«Estamos viendo de donde bajar los recursos y esto podría quedar en dos años. No se puede cambiar de lugar tendría que ser ahí mismo», señaló.