Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 6 de enero de 2014.- El secretario de Planeación y Finanzas, Germán Giordano Bonilla, dio a conocer que el sistema para el pago del refrendo vehicular tuvo algunas fallas, las cuales aseguró, que estas ya han sido corregidas.
«El primer día que fue el 02 de enero tuvimos algunas complicaciones en cuanto al sistema, los cuales fueron ya resueltos y la gente está acudiendo a hacer su pago con facilidad”, reconoció el funcionario estatal.
En este sentido, mencionó que parte de las fallas fue que al cobrarles el monto a pagar del refrendo que es de 445 pesos, el sistema les cobraba comisión, lo cual no debería haber sucedido, ya que esta será absorbida por el Poder Ejecutivo.
“Por ahí hubo algunas cuestiones que se reportaron, hemos manifestado tanto a los bancos como a la tiendas, se corrigió de inmediato, no se debe cobrar ninguna comisión, el trámite es tal cual, sin comisión y están pagando 445 pesos”, indicó.
Asimismo, hizo el llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier anomalía o falla que tengan al momento de realizar su pago, por lo que aseguró que la dependencia a su cargo también está al pendiente de las redes sociales para conocer y atender las quejas que se tengan al respecto.