XALAPA, Ver., 10 de noviembre de 2014.- Integrantes del Frente Popular Revolucionario agredieron al senador de la República Alejandro Encinas Rodríguez, quien se encontraba tomando un café en conocido establecimiento de Xalapa tras ofrecer una conferencia de prensa.

Militantes del movimiento iniciaron una manifestación para protestar por el caso Ayotzinapa y al percatarse de la presencia del senador perredista de aproximaron para gritar algunas consignas y exigir la aparición de los estudiantes.

Tras permanecer por varios minutos escuchando las demandas, Encinas Rodríguez se disponía a dialogar con los inconformes cuando uno de ellos lanzo agua al senador y a sus acompañantes, situación que desato algunos golpes entre ambas partes.

El vehículo del senador arribó al establecimiento donde salieron huyendo para evitar que continuará la trifulca, hay que mencionar que los manifestantes golpearon también a algunas personas que intercedieron para impedir un incidente mayor.

Durante la conferencia previa se anunció que Alejandro Encinas daría una conferencia en el casino xalapeño donde se abordaría el tema de Ayotzinapa y algunos relacionados con la situación de inseguridad y economía del país; sin embargo, tras el altercado se desconoce si se llevará a cabo.