Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
QUERÉTARO, Qro., 22 de mayo de 2014.- Antonio Pérez, sublíder de la Náscar México Series, está convencido que en Querétaro, siguiente parada del campeonato, puede salir con el liderato general, por lo que todos sus esfuerzos estarán enfocados en conseguir su primera bandera a cuadros del año.
Con cinco ‘top 3’ en igual número de carreras, “Toño” es un sinónimo de constancia. La pelea por el campeonato luce muy pareja pues son siete unidades las que lo separan de Daniel Suárez, quien encabeza la tabla de posiciones, reporta Notimex.
“Hay que buscar a toda costa ganar. Me he quedado a un paso en las pasadas competencias, pero estoy seguro que voy por buen camino y con un gran paso. Cierto, hay que dar el golpe fuerte, pero mi constancia y regularidad me dan confianza y creo que en Querétaro podré mirar de manera diferente las cosas”, dijo.
La ambición es lo que lo mantiene enganchado al campeonato, pues puede ser un reflejo de lo que se mostrará en el Desafío, últimas cinco carreras del año, donde los 10 mejores compiten por el título.
“Por lo pronto, cuento con un gran auto y el apoyo del mejor equipo para poder conseguir las metas inmediatas. Agradezco la confianza de todos mis patrocinadores y el apoyo de Jimmy Morales en esta nueva temporada. Estoy consciente del reto y estoy trabajando fuerte para concretar los objetivos”, finalizó.