MÉXICO, DF, 5 de noviembre de 2014.- Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer la convocatoria de los elementos que harán la gira a Europa para enfrentar a Holanda y Bielorrusia en la fecha FIFA, y en dicho listado apareció el nombre de George Corral, jugador de Querétaro, equipo que vuelve a tener un elemento en el combinado nacional tras dos décadas, publica Medio Tiempo.

Fue el 17 de abril de 1991 cuando un jugador del conjunto queretano recibió un llamado al Tricolor. Sergio Almaguer acudió con la Selección Mexicana para disputar un duelo amistoso ante Costa Rica, y jugó los 90 minutos para ser los únicos de un emplumado en la Selección Mexicana. De hecho un mes antes también había estado en un duelo de la Copa Norteamericana en el que México venció 3-0 a Canadá, pero no participó.

De ahí que el llamado de George Corral al Tri haya generado alegría entre la directiva queretana que ve la inclusión de su lateral derecho como un gran logro de la nueva administración.

Nota completa: http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2014/11/05/luego-de-23-anos-queretaro-aporta-al-tri