Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
La Selección enfrenta a Ecuador con la obligación de ganar en el cierre de la ronda de grupos de la Copa América para asegurar su pase.
MÉXICO, DF, 19 de junio de 2015.- La confianza ha regresado al técnico Miguel Herrera que piensa en lo mejor para su equipo, como vencer a Ecuador para clasificar a la segunda ronda de la Copa América, publica Excélsior.
«Claro que si se pierde se fracasa en la propuesta de llegar a los objetivos. Tenemos en la cabeza ganar y a eso saldremos, a superar al rival Ecuador y a conseguir el pase”, expuso confiado el Piojo.
Por ende, el trámite no es sencillo. Ecuador, aunque está noquedado no está eliminado de la Copa y tiene las mismas necesidades de los mexicanos por ganar para después sacar la calcluladora y alcanzar un sitio de cuartos de final.
«Ellos saldrán a ganarnos por lo que pasa en los demás grupos y aspirar a un tercer lugar, no sé si le alcance a Ecuador con tres puntos. Si pierde, el fracaso se consuma, si gana tiene que esperar resultados y circunstancias, eso hace que se jueguen la vida contra nosotros”.
Conocer a varios de los jugadores que militan en la selección ecuatoriana puede resultar una ventaja para México, pues son armas que se pueden nulificar en un momento dado, porque los elementos del Tricolor saben de sus virtudes y defectos.
Sigue la nota en Excélsior